Horarios

Sebastián Saucedo decide jugar con Selección de Estados Unidos Sub 20

VERACRUZ, México.- Con su convocatoria a la Selección Sub-20 de Estados Unidos, Sebastián Saucedo, atacante del Veracruz, se dijo satisfecho y sobre todo tranquilo por la decisión de haber aceptado acudir con el conjunto norteamericano.

 

 

El chico de 19 años y doble nacionalidad, perteneciente al Real Salt Lake de la MLS, ya había disputado en noviembre pasado dos duelos amistosos con el combinado mexicano, pero finalmente optó por vestir la camiseta norteamericana.

"Ya me voy para Dallas a encontrarme con el equipo de la Sub-20 de Estados Unidos, estoy contento de regresar al país que me ha dado todo y agradecido con la oportunidad que me da Tab Ramos, (entrenador)".

 

 

El mediocampista confesó que, a pesar de ya haber asistido a una convocatoria con México, no lo repetiría ya que en Estados Unidos le han dado seguimiento a su trayectoria.

"No hubiera tomado la convocatoria (de México). Estoy muy contento, es algo que me han dado mucho tiempo. He estado con ellos desde la Sub-15 y para que yo les dé la espalda así nada más... es algo que no hubiera sido agradecido", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!