Horarios

Jürgen Damm, Pachuca

Se tambalea el fichaje de Jürgen Damm

MONTERREY, México.- El caso de Jürgen Damm sigue dando de qué hablar y aunque el tema no es directamente con Tigres, Miguel Garza, Delegado Deportivo, dijo que sería una lástima que se cayera su contratación, situación que no descartó.

Afirmó que han hablado con su representante Eduardo Hernández y aseguró, que está buscando arreglar el tema.

La realidad es que la situación que tiene su representante con Pachuca es algo que a nosotros no nos interesa y si se llegara a dar, sería una lástima, pero ahorita el muchacho está entrenando con nosotros y en ese aspecto está tranquilo. Hemos platicado con el representante y él está arreglando las cuestiones personales”, dijo.

Además, apuntó que la operación ya está cerrada, aunque no servirá de nada si el mediocampista no estampa su firma.

La operación está cien por ciento hecha, pero si el jugador no firma, no sirve de nada. El muchacho no se ha metido en la cuestión económica, él ha estado a disposición de nosotros. Si firma, sería hasta su regreso o allá mismo”, señaló.

Para finalizar, comentó que si Damm quisiera dejar de entrenar con el grupo, lo hubiera hecho desde un inicio.

“Es una decisión completamente de él pero si fuera así, ya hubiera parado de jugar desde que se fue. Siento que es una cuestión de comunicación de su representante y el Club Pachuca”, finalizó.

Mientras tanto, Damm continúa trabajando al parejo de sus compañeros en Cancún y está a la espera de su situación contractual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!