Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Fernando Guerrero

GUADALAJARA, México.- Llegó otro refuerzo ecuatoriano a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Tras anunciarse las incorporaciones de Juan Anangonó y Jonathan González, así como las de Jahir Barraza y Giovanni León, la directiva universitaria informó de la llegada de Guerrero, quien es un jugador creativo en el medio campo, cualidad que funcionará en el esquema táctico de Alfonso Sosa.

El 'Chiqui' Guerrero se formó en las filas del Real Madrid de España, debutó en el Emelec de su país, pasó al Burnley inglés y después jugó para el Club Independiente del Valle de la liga de Ecuador, su último club. Marcó 39 goles en 187 partidos disputados en los 4 años en que jugó para el cuadro sudamericano.

El hijo del ex futbolista ecuatoriano, José Lupo Guerrero será el cuarto ecuatoriano en la institución junto a Anangonó y González, contando a Fidel Martínez, quien recientemente recibió su naturalización mexicana.

Sólo se espera que lleguen los contratos para finiquitar mi salida al fútbol mexicano, mi salida es por venta definitiva a Leones Negros”, dijo a la radio de su país.

Conozco bien a Juan Luis Anangonó, a Jonathan González y a Fidel Martínez. Estoy agradecido con Independiente por todo”, dijo.

No he hablado con el técnico de Leones Negros, espero firmar el contrato para finiquitar mi pase”, apuntó, a pregunta sobre si había tenido contacto con Alfonso Sosa, estratega 'melenudo'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[