Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Jerónimo Amione, Toluca

TOLUCA, México.- La obtención del título once para los Diablos Rojos del Toluca tendrá que esperar, ya que en este Torneo Apertura 2014 se quedó a 90 minutos de llegar a la final y estar en la pelea por el cetro.

El paraguayo José Saturnino Cardozo no ha podido dar el último estirón y darle a la afición esa alegría del campeonato, tomando en cuenta que como jugador es el máximo referente con sus 249 goles y falta redondearlo con un campeonato ahora como timonel.

Además en esta temporada no pudieron conseguir el boleto para la Copa Libertadores, así como poder llevarse la Copa Mx, por lo que se puede considerar una temporada para el olvido para el plantel de los Diablos Rojos.

En esta temporada que concluyó y luego de 17 jornadas, obtuvieron los toluqueños 8 triunfos, por 5 empates y 4 descalabros, tuvieron 24 goles a favor, por 18 en contra para contabilizar seis goles a favor y contabilizar 29 puntos y ocupar el cuarto lugar de la tabla general.

Dentro de la ronda de los Cuartos de Final, se enfrentó a los Jaguares de Chiapas, en donde ambos compromisos terminaron con empate a un gol, pero por mejor posición en la tabla pasaron los escarlatas.

Al estar en la Semifinal se enfrentaron al conjunto de los Tigres en donde en los dos enfrentamientos no se hicieron daño y terminaron 0-0 los dos partidos, pero ahora el reglamento estuvo a favor de los felinos y por su mejor ubicación en la tabla general, avanzan y se encuentra en la final.

Luego de quedar eliminados en la serie, los rumores de altas y bajas empezó y los que abandonaran el infierno son Miguel Ponce, Emilio Orrantia, Richard Ortíz hasta ahorita.

De las posibles llegadas de refuerzos puede ser Marco Fabián, quien pueda vestir de Diablo para la siguiente campaña y buscar de nueva cuenta estar en los primeros planos del futbol mexicano.

La lista de transferibles puede darse a conocer en los próximos días en la capital mexiquense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[