Horarios

Liga MX

Se presentó el balón para "jugar limpio"

MÉXICO, DF.-  En presencia de Decio de María, presidente de la Liga MX, y Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, se develó el Aspid Limpiemos Nuestro México, el balón que rodará en las canchas de México durante la Liguilla del Clausura 2015 y la final de la Liga de Ascenso MX.

La Liga Bancomer MX y Voit traen de nuevo al futbol mexicano este esférico que promueve la educación ambiental y el correcto reciclaje de la basura.

ARTÍCULO: Cinco equipos que buscan el liderato de la Liga MX

Durante el año pasado, la campaña, siempre acompañada por el futbol, logró llegar a más de 8 millones de personas e incluso se exportó a países de centro y Sudamérica.

Para la Liga Mx es una obligación trabajar en la responsabilidad social porque el fútbol sirve para mandar mensajes que ayuden a la sociedad. El futbol es de todos, no es de nadie en particular. Ahora en la Liguilla rodará un balón con un mensaje particular, limpiar, poner la basura en su lugar significa un respeto”, dijo Decio de María.

El diseño está inspirado en detalles de la cultura prehispánica, la pasión del futbol y el cuidado del medio ambiente. Los colores verde, blanco y rojo simbolizan el compromiso con México y acompañan los logos de Voit y la Liga Bancomer MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!