Horarios

Oribe Peralta, Club América

Se mantienen los cuidados sobre Oribe Peralta

CIUDAD DE MÉXICO.- Los focos rojos se encendieron en América debido al aparatoso choqué que sufriera Oribe Peralta el pasado sábado con Humberto Hernández, el cual provocó que cayera desvanecido y tuviera que ser trasladado al hospital al término del partido para que se le aplicara una resonancia y descartar cualquier tipo de consecuencia generada por el impacto.

Sin embargo, en Coapa buscan llevar con calma la evolución de su jugador y han evitado que trabaje al parejo del grupo al menos en los últimos dos días. América entrenó ayer en sus instalaciones, pero el centro delantero no entrenó. Para el día de hoy, Peralta hizo trabajo de gimnasio por la mañana y después regresó al hospital para que se le realizaran nuevos exámenes médicos con fines preventivos, mismos que arrojaron resultados favorables para ‘El Hermoso’, situación que le permitió regresar al entrenamiento junto con sus compañeros.

América entrenará este martes por la mañana para cerrar su preparación de cara al partido de este miércoles ante Saprissa en la cancha del Estadio Azteca, en donde se presume que Oribe Peralta no formará parte del once inicial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!