Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Liga MX, Torneo Clausura 2015, Rayados Monterrey, Carlos Barra

Se mantiene Carlos Barra en Monterrey, por ahora

MONTERREY, México.- Aunque la situación de Rayados es crítica y la afición pide a gritos un cambio en la Dirección Técnica, Carlos Barra seguirá ocupando el banquillo Albiazul. 

El Presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aceptó que todos son responsables de los malos resultados, sin embargo, le dio el voto de confianza al entrenador.

Los que estamos en este momento en el Club somos los responsables de revertir esta situación. No hemos visto a nadie (candidatos a dirigir), empezamos con este plantel y buscaremos hasta donde se pueda revertir esto lo más pronto posible”, mencionó el Directivo.

Luego de la goleada de 4-1 que les propinó Santos, Salvador descartó que, de momento, exista un ultimátum para Carlos Barra.

“Nosotros nunca hemos manejado esas palabras, lo que nosotros creemos es que hay que trabajar, cerrar filas y en grupo buscar revertir esta situación, esa es la prioridad inmediata: revertir esto y cambiar la imagen que se dio ayer”, aseguró.

Nosotros confiamos en todas las personas que ahorita están integrando el Club de Futbol Monterrey y son los que estamos; tenemos que trabajar y en conjunto salir delante de esta situación”, agregó.

El Directivo reconoció que la situación que está viviendo Rayados jamás la imaginaron y desean darle vuelta a la página lo más pronto posible.

Nos sorprendió lo que pasó ayer, no está presupuestado y el perder… las formas son importantes. Sabemos que en este deporte puedes ganar, empatar o perder, pero el cómo también es importante.

“El equipo no fue integrado ni estructurado para estar viviendo esto”, señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!