Horarios

Se le subió la presión a Ricardo La Volpe en el duelo ante Querétaro

QUERETARO, México.- Minutos antes de que finalizara el partido entre Querétaro y Chiapas FC, Ricardo La Volpe abandonó la banca y se dirigió rumbo al vestidor debido a que se le subió la presión, confirmó su Auxiliar Técnico, Rafael García.

Se le subió la presión. Ahorita está muy bien, ya lo revisó el médico, pero tendrá que revisarse en la semana”, dijo el "Chiquis".

Por otro lado, la mano derecha del estratega argentino manifestó que el empate ante los queretanos los deja con un buen sabor de boca, debido a que el cuadro local fue mucho mejor que ellos. Recordar que Chiapas tuvo una opción de gol con la cual salvó el empate en la Corregidora, resultado que reconoció que de poco les sirve.

El empate es bueno porque en el primer tiempo nos dominaron, ellos tuvieron las llegadas, el penal. Con los cambios se compuso el equipo y al final fue un partido con opciones para ambos lados. Posiblemente ellos merecían más, pero nosotros nos ajustamos. El empate en este torneo que esta tan parejo no te sirve de mucho”, dijo.

Por último, García consideró que su intención era ganar los tres puntos, debido a que el fin de semana perdieron ante Tijuana en el Zoque.

"Se nos complicó mucho. Dejamos ir tres puntos en casa la semana pasada contra Tijuana, intentamos recuperar aquí, pero no se pudo. Desde que se inventaron los torneos con tres puntos para triunfo y uno para empate, el empate no te sabe a mucho", concluyó.

Reñido partido en "La Corregidora" en donde Queretaro F.C. y Jaguares de Chiapas Oficial dividen unidades.

Posted by Telemundo Deportes on viernes, 18 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!