Horarios

Pachuca

Se escapa el sueño de Liguilla para los 'Tuzos'

PACHUCA, México.- Una vez más, los Tuzos dejaron escapar la oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación, ya que en su visita del sábado a Tuxtla Gutiérrez, fueron empatados en el último minuto por Jaguares de Chiapas, con un gol de penal del ex jugador de Pachuca, Avilés Hurtado.

Con el resultado del fin de semana, el equipo hidalguense no pudo pasar de la doceava posición de la tabla general, ya que solamente suma 15 puntos en 12 partidos y se quedó a tres unidades de distancia del octavo lugar, que es Atlas con 18. Cabe señalar que el cuadro hidalguense no ha avanzado de la décima posición en lo que va del torneo.

Las buenas noticias para los blanquiazules, fueron que Jürgen Damm se recuperó de la lesión que sufrió con la Selección Mexicana y pudo ver acción, a pesar de que se esperaba que estuviera al menos una semana fuera y que Germán Cano anotó su segundo gol en la campaña. Además se dio el regreso de Darío Cvitanich, quien tras estar casi tres meses fuera, volvió a jugar y lo hizo de buena manera, participando en la segunda anotación del equipo.

No obstante, también hubo cosas negativas para los de la bella airosa en su visita al Victor Manuel Reyna, como que la defensa falló en el momento determinante y costó el resultado, además de que una vez más no pudieron mantener la puerta en cero por décima ocasión en el Clausura 2015.

La próxima semana, los comandados por Diego Alonso, reciben a los Pumas de la UNAM, que vienen de una muy buena racha de cuatro partidos ganados seguidos y pese a ello no han alcanzado puestos de Liguilla, por lo que ambos equipos están urgidos por los tres puntos, ya que de lo contrario, la posibilidad de avanzar a la ‘Fiesta Grande’ se complicaría mucho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!