Horarios

Luis Fernando Tena. IMAGO7

Se desocupan las camillas en León

LEÓN, México.- Una Pretemporada "atípica" es como han nombrado los jugadores y el cuerpo técnico esmeralda, a la preparación que tuvo el equipo, ya que fueron dos viajes a los Estados Unidos, donde jugaron cuatro partidos, en un lapso de dos semanas; mermando la preparación física que ha padecido de lesiones continuas en su plantel, teniendo que prescindir de hasta siete futbolistas en esta Jornada 5. 

Entre desgarres, contracturas y molestias musculares, es como Luis Fernando Tena ha tenido que batallar semana tras semana, para elegir su 11 inicial.

Este lunes el equipo recuperó a cuatro futbolistas, el caso de: Maxi Moralez, Alexander Mejía, Carlos Guzmán y Aldo Rocha, quienes ya entrenaron con el equipo; mientras que a Efraín Velarde le esperan dos semanas más de recuperación. El tema de Miguel Ibarra como, Osvaldo Rodríguez, y Guillermo Burdisso se encuentra en espera, mientras se valora la situación por parte del equipo médico de la institución.

De esta manera el equipo poco a poco va desocupando las camillas de cara a una semana donde enfrentarán el miércoles a Celaya en duelo de Copa Mx, y el sábado como local a Querétaro, en duelo vital para las aspiraciones de León en este torneo; sin embargo, el tema de las lesiones no ha sido utilizado como pretexto por parte del cuerpo técnico esmeralda, pero sí quizá, como parte del momento negativo, que está viviendo la institución.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!