Chivas, Aldo de Nigris

Se confirma nueva lesión de Aldo de Nigris

GUADALAJARA, México.- Nuevamente Aldo de Nigris tendrá que apartarse de las canchas debido a una lesión. El delantero del Guadalajara abandonó el pasado viernes el juego ante Querétaro por una molestia muscular apenas al minuto 20 del primer tiempo.

Después de que se observara al jugador por dos días, este domingo se le realizó un estudio de gabinete en el que el doctor Alberto Robles, médico de cancha de las Chivas, confirmó una lesión de grado tres de isquiotibiales, lo que quiere decir que el delantero sufre un desgarro muscular en la parte posterior del muslo.

El periodo de sanación de esta lesión está entre las tres semanas y un mes, aunque el doctor Robles espera que para Aldo el tiempo de espera sea más cercano a los veinte días.

VIDEO: Yasiel Puig quiere que gane Manny Pacquiao

VIDEO:Controvertida prueba de Rayos X en la cancha de Pachuca

“En el partido del viernes en Querétaro, Aldo sintió un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo, se le dio reposo para el sábado y este domingo se le realizó un estudio de gabinete, el cual se pudo apreciar que presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales, la cual lo dejará fuera de actividad por las próximas tres semanas...”, anunció el médico de cancha del Guadalajara.

VIDEO: Jonathan Oquendo vs. Gabino Cota (Análisis)

VIDEO: El próximo rival de Miguel Ángel Cotto

Sobre la recuperación anunció que “…se requiere primero la cicatrización y posteriormente darle continuidad para que el músculo no pierda ni su fuerza ni su tonicidad".

En el mejor de los casos el delantero se perdería los partidos ante Puebla, Toluca y Atlas por la Liga MX y la liguilla por la Copa MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!