Horarios

Presentación de los refuerzos de Morelia foto: IMAGO7

Se cayeron las negociaciones en Monarcas

MORELIA, México.- Tras partir el día sábado a Ixtapa Zihuatanejo con el fin de hacer pretemporada en la costa, Monarcas Morelia esperó la llegada de sus refuerzos, sin embargo, no tendrá en sus filas a quienes habían anunciado en el Draft.

 

Desde el domingo 14 de junio comenzaron a trabajar de cara al Apertura 2015, pero fue hasta el tercer día que Carlos Ochoa, Enrique Pérez y Juan Pablo Rodríguez se incorporaron con la plantilla rojiamarilla. Al día siguiente, Dieter Villalpando y Cristian Pellerano se acoplaron también a los ejercicios vespertinos, trabajando cinco de los ocho refuerzos que tenían contemplados.

 

El día de hoy, para la presentación formal ante los medios, Facundo Erpen arribó al hotel donde están concentrados, sin embargo, pese a la espera de los demás, fue el único en llegar.

 

En palabras de Roberto Hernández, no se pactó el contrato con Cirilo Saucedo, por lo cual el arquero no defenderá al arco michoacano, mientras que la situación con el chileno Rodrigo Millar aún es controversial, habrá que ver en las próximas horas que deciden los dueños de su carta pues aún no llegan a un acuerdo.  

 

Monarcas deberá buscar otro cancerbero y todo apunta a que será en el extranjero, pues Facundo Erpen sí podrá jugar como naturalizado, quedando tres plazas disponibles para el equipo de Monarcas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!