Horarios

León

Se avecinan cambios en León

LEÓN, México.- Jesús Martínez presidente del equipo abrió la posibilidad de la salida de jugadores que han sido catalogados como la base del equipo. Esos son Carlos Peña, Luis Montes, Juan José Vázquez y Edwin Hernández, que en temporadas pasadas eran intransferibles para el mercado mexicano.

Debido a los malos resultados, la directiva ha decidido abrir las negociaciones y escuchar ofertas que pudieran llegar para solicitar los servicios de estos jugadores, aunque este equipo deberá soltar una fuerte cantidad de dinero ya que la carta de Vázquez está en 43 millones de pesos, al igual que la de Luis Montes, mientras que Carlos Peña es el hombre más caro, por el que tendrían que pagar 50 millones de pesos.

Los acercamientos existen y son reales a pesar de las declaraciones de Gustavo Matosas, Director Técnico del América al referiste a esto como simples especulaciones.

Son puras especulaciones. Nunca he hablado de algún jugador de ese equipo como refuerzo”, declaró el técnico americanista.

Sin embargo, es una realidad que ha habido ofertas de América. El mismo Edwin Hernández ha declarado que la directiva azulcrema se le ha acercado en dos ocasiones, además de una oferta que se dio a conocer por Carlos Peña en Diciembre y la nueva oferta que existe en estos momentos por José Juan Vázquez, donde podría manejarse un intercambio por Carlos Darwin Quintero.

El club tiene ya en la mira a un par de jugadores extranjeros. Nombres como el de Costa, central portugués que ya jugó cuatro copas del mundo con Portugal, es un hombre que conoce bien Juan Antonio Pizzi, ya que lo dirigió cuando el actual técnico de la fiera comandaba al Valencia de España.

Además, Pizzi llamaría a otro viejo conocido, el delantero del Impact de Montreal, Ignacio Piatti, jugador que también dirigió cuando comandaba las filas de San Lorenzo.

El último tema que quedaría pendiente sería el de la permanencia del capitán Mauro Boselli, que ha dado a conocer el interés de dos equipos que buscan sus servicios, estos serían Cruz Azul, que buscaría un intercambio por Roque Santa Cruz y los Tigres que también buscarían al argentino. Pero la última palabra la tiene León ya que Mauro ha manifestado sus intenciones de quedarse, siempre y cuando la directiva arme un equipo competitivo, para la próxima campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!