Horarios

¿Se acabó la magia de Vucetich y Ronaldinho?

QUERÉTARO, México.- Antes de la derrota de ayer a manos de Pachuca, Querétaro atravesaba por uno de sus mejores momentos, el arribo de Víctor Manuel Vucetich le dio un extra anímico a la plantilla. Con el 'Rey Midas' en el banquillo, los plumíferos ganaron siete de diez compromisos durante el torneo regular, con una efectividad del 70%, sumando 21 puntos que les dieron el pase a la Liguilla.

Con Vucetich, han jugado doce partidos tendiendo como saldo ocho triunfos, un empate y cuatro derrotas; sumando 23 goles a favor y 19 en contra. Con buen fútbol, los queretanos llegaron a esta instancia, pero la baja de su bastión en media cancha, Orbelín Pineda, fue notoria.

ARTÍCULO: Ronaldinho abandona a sus compañeros en el estadio Hidalgo

El joven de 19 años de edad, fue el único futbolista que ha estado en los 19 partidos de Gallos Blancos a lo largo del torneo (17 de torneo regular y 2 de Liguilla), y anotó en cinco ocasiones.

Otro futbolista que llegaba con buenos números al duelo ante los Tuzos, era Ronaldinho. El astro brasileño ha jugado 14 encuentros a lo largo del torneo, incluidos los dos ante Veracruz en los Cuartos de Final. 'Dinho' fue clave para conseguir el pase a la Liguilla, pues con su gol ante los Jaguares los queretanos amarraron su pase. El amazónico tiene cinco anotaciones; América, Jaguares, Morelia y Veracruz, sus víctimas.

Sin embargo, la actitud que mostró ayer al abandonar a sus compañeros a la mitad del partido luego de haber sido sustituido, podría ocasionar que no veamos más al brasileño e incluso se consume su salida. Por hoy, el brasileño abandonó el hotel sin cruzar una palabra con medios o afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!