Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Fidel Kuri Grajales, Veracruz

Se abrió investigación en contra de Fidel Kuri

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol anunció la apertura de una investigación sobre el presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, por los actos violentos cometidos el pasado viernes durante el encuentro entre los escualos y León, donde el directivo agredió a Edgardo Codesal, titular de la Comsión de Arbitraje.

En el texto se detalla que el procedimiento fue solicitado por la Comisión de Árbitros en conjunto con la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX / Ascenso MX.

Se espera que en próximos días se de a conocer la sanción sobre el propietario del Veracruz, la cual podría ser de seis o más meses sin acceso a los estadios del fútbol mexicano, además de una multa económica.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que se abrió un procedimiento disciplinario a solicitud de la Comisión de Árbitros y de la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, respecto a los hechos de violencia sucedidos la noche del pasado viernes 15 de enero en los palcos del Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz. La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente", señala el texto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!