Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Berjón se siente complacido con jugar en los Pumas. (Mexsport)

Saúl Berjón jamás dudó en militar en los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Saúl Berjón, refuerzo universitario para la siguiente campaña, nunca dudó en jugar con los universitarios mexicanos por todo lo que se habla de Pumas y su relevancia en el viejo continente.

Venir a un gran club, no te hace dudar. Vienes a un equipo de los mejores. En España se conoce a Pumas y Chivas, a unos más que a otros”, dijo.

 

PALACIOS ASEGURA QUE NO LES AFECTARÁ LA REGLA 10/8

Que Pumas sea uno de los más conocidos en España y lo que le han comentado de la afición, fue lo que motivó a Berjón a dejar su país y venir a México.

“La llamada de un club como Pumas, no se puede rechazar. Debo adaptarme lo antes posible. Supe que la afición es linda y la unión con el equipo también, eso te motiva a tomar la decisión”, declaró.

Respecto a su adaptación con el equipo, el español aseguró que pronto estará a tope para poder jugar y admitió que el idioma ayuda bastante.

A Palencia no lo conocía personalmente. El idioma ayuda para la adaptación. Bastante acoplado. Con ganas de estar al cien para poder jugar”, comentó.

De igual forma, Saúl se mostró ansioso por poder disputar un partido en casa y vivir el color que muestra el Olímpico Universitario a cada jornada.

Tengo muchas ganas de vivir un partido en casa. Me han dicho que es muy lindo y ya quiero vivirlo”, culminó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!