Horarios

José Saturnino Cardozo, Toluca

TOLUCA, México.- Nada satisfecho quedó el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, luego del empate a dos goles ante las Águilas del América, donde no pudieron conseguir el liderato general de este Torneo de Apertura 2014.

GALERÍA: Toluca no pudo quitarle la primera posición al América

No nos gustó el empate porque ya teníamos los tres puntos, América jugó muy bien, al final le dimos la iniciativa, por lo tanto el rival manejó los tiempos y se dió el empate en la recta final del compromiso”, dijo el estratega choricero durante la conferencia de prensa celebrada en el estadio Nemesio Díez Riega.

Para Cardozo Otazú, el desempeño de sus elementos no fue de su agrado y que eso mismo dio como resultado que no salieran triunfantes.

“El primer tiempo entramos un poco fríos, después mejoramos y tuvimos el control del juego, al final nos empatan porque América fue bien al ataque, nosotros les dimos la iniciativa y en una desatención nos hacen el gol”, sentenció el estratega del conjunto mexiquense.

El entrenador del plantel del Estado de México agregó que hay que mejorar muchas cosas ahora que ya se viene la liguilla y que por lo mismo en este descanso esperan corregir errores.

“Todos los partidos son diferentes, se juegan a otro ritmo, tenemos que ser más agresivos si queremos salir campeón (sic), hay que corregir para pelear la liguilla, todos queremos salir campeón, para eso tenemos que trabajar fuerte y mejorar”, indicó José Saturnino Cardozo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[