Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
José Saturnino Cardozo, Toluca

TOLUCA, México.- Para el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo  no es revancha enfrentarse de nueva cuenta a los Tigres ahora dentro de la ronda de semifinales, recordando que en los enfrentamientos anteriores los felinos los han eliminado del torneo de Copa y de la Copa Libertadores.

No es una revancha cada partido es diferente, ahora estamos en la semifinal donde esperamos avanzar y sobre todo, con la confianza de poder tener un buen resultado en casa e ir al duelo de vuelta para sacar el resultado, sabemos que el anotar de visitantes es muy importante y por eso mismo confiamos en hacer goles y que no nos hagan a nosotros, en cada partido queremos ganar , lo que paso en el torneo regular quedo atrás, olvidarnos lo que sucedió hace días”; dijo el estratega de los Diablos Rojos del Toluca.

Cardozo Otazú, también señaló que una lástima la lesión que sufrió el jugador de los Tigres Juninho, por lo que indicó que espera que se pueda mejorar y sobre todo porque es un compañero de profesión, en este caso futbolista.

“Antes que nada  no me gusta que ningún jugador se lesione, vivimos de esto, estamos latentes para las lesiones, será una baja importante para ellos, un golpe duro y juegue quien juegue los enfrentaremos,  puede ser una mínima desventaja, por lo que tenemos que estar concentrados”, dijo Cardozo Otazú.

La plantilla mexiquense sigue preparándose para el duelo de este jueves en el estadio Nemesio Diez Riega y con la confianza de salir con un buen resultado en su casa del infierno toluqueño y ante sus aficionados.

Los escarlatas estuvieron trabajando en las instalaciones de Metepec, preparándose para su primer duelo de la semifinal ante los Tigres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[