Horarios

José Saturnino Cardozo, Toluca

El estratega del infierno mexiquense José Saturnino Cardozo, sabe que tiene que tener un juego perfecto ante Tigres.

TOLUCA, México.- Serán más que noventa minutos de juego, para el duelo entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Diablos Rojos del Toluca a celebrarse este sábado por la noche en el estadio Universitario de la capital regiomontana, ya que ambos cuadros buscan el triunfo y con ello terminar el torneo regular en la mejor posición de la tabla general.

Los choriceros buscan además poder obtener el pase a la Copa Libertadores y estar en un evento de talla internacional y destacar, cosa que no ha logrado el conjunto de los Diablos Rojos.

“Será un partido donde propongamos, ya que tenemos que hacer un buen partido, será muy parejo, donde habrá poco espacio, donde tendremos que meterle mucha intensidad e inteligencia administrar la pelota y defensivamente no hay que dejar nada de espacios, están muchas cosas en juego, buscamos ambos equipos terminar en una mejor posición en la tabla general, así como el pase a la Copa Libertadores”, señaló el timonel del plantel de los Diablos Rojos del Toluca.

Cardozo Otazú dijo que saben que se enfrentan a un cuadro difícil y más por estar en su casa, por lo que desde el silbatazo inicial esperan salir a mantener el control de este compromiso.

“Jugaremos ante un rival muy difícil, pero lo que si será un muy buen juego, tenemos muchas variantes, ellos (Tigres) tienen también hombres muy peligrosos y confiamos en salir a ganar”, dijo el estratega paraguayo.

Así mismo indicó que el portero Alfredo Talavera y Miguel Ponce, solamente hicieron trabajo regenerativo y que en las próximas horas determinará quienes será su once inicial para enfrentar a los felinos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[