Horarios

José Saturnino Cardozo, Toluca

El conjunto de Toluca espera imponerse a Jaguares.

TOLUCA, México.- Una serie muy pareja es como cataloga, el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo la serie que tendrá ante los Jaguares de Chiapas y donde el objetivo que tienen los escarlatas es poder avanzar en esta fase final.

Sabe que ambos planteles terminaron muy parejos en cuantos a números y por eso mismo señaló que deberán estar muy atentos, aunado a que esperan aprovechar sus oportunidades que se les presenten.

“Es una serie muy pareja y todos iniciamos de cero, respetamos al rival que cuenta con buenos jugadores, pero nosotros confiamos en poder hacer un desempeño y obtener un buen resultado en este compromiso de la liguilla”, dijo el estratega del conjunto del Estado d México.

Los choriceros han comenzado su preparación para este compromiso ante los chiapanecos, en donde cabe destacar que en el duelo que sostuvieron en la jornada dos de este campeonato los dirigidos por Sergio Bueno se impusieron por 2 goles a 1.

“Nos encontramos bien a pesar de que no pudimos conseguir un buen resultado ante los Tigres en la última jornada y no se pudo salir con el triunfo y con el boleto a la Copa Libertadores, pero nos encontramos muy bien”, señaló Cardozo Otazú.

La experiencia la tiene el conjunto del Estado de México en la ronda de las liguillas, pero no se confían ante ello, porque saben que los Jaguares de Chiapas son un cuadro de cuidado.

Así que los escarlatas saben que se les presentan una buena oportunidad para poder conseguir su título número once y seguir ubicándose en los primeros lugares dentro del futbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[