Horarios

Camilo Zanvezzo, Querétaro

Sanvezzo tiene mucha ilusión de regresar a jugar

CANCÚN, México.- Los Gallos Blancos iniciaron con los trabajos de pretemporada esta semana en espera de trascender en el próximo Apertura 2016. Entre los jugadores más ilusionados porque arranque el torneo se encuentra Camilo Sanvezzo, quien después de más de un año de ausencia está emocionado con volver a jugar.

Estoy muy contento de trabajar al parejo con el equipo, el torneo pasado regresé pero no con mucha confianza y ahora ya estoy más confiado. Falta un poquito (para estar al cien por ciento) pero eso puedo mejorar. Ahora estoy ilusionado, sabemos que tenemos un buen equipo y la competencia está muy dura”, manifestó el brasileño.

Sanvezzo reconoció que ambas lesiones fueron muy fuertes para él, pero sobre todo la segunda, porque implicó otros seis meses de rehabilitación y terapia. Además, señaló que tardó un poco más de tiempo pues luego de la primera no tomó la fuerza necesaria. “Me quedo triste por tanto tiempo afuera, pero ahora ilusionado como un niño, queriendo hacer todo y disfrutar”.

Por otra parte, en cuanto al nuevo cuerpo técnico, el delantero reconoció que han aportado con su experiencia y aseguró que Gallos tendrá un buen papel en el Apertura 2016, pues además están en deuda con la afición. “El torneo pasado quedamos a deber con la afición. Estamos trabajando muy duro y haremos de todo para estar en una Liguilla”.

Finalmente y con respecto a la Copa América Centenario, Camilo manifestó su decepción por la eliminación de Brasil, aunque reconoció que el futbol hoy en día es muy competitivo y la ‘Verdeamarela’ no tiene un jugador que haga diferencia. En cambio, opinó que México tiene un buen equipo por lo que “los mexicanos se pueden ilusionar” con ver al ‘Tri’ campeón del certamen. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!