Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Camilo Sanvezzo, Querétaro
Camilo Sanvezzo se convirtió en el máximo goleador del torneo .
 
MONTERREY, Nuevo León - Después de largas semanas en las que el liderato de la Tabla de Goleo estuvo pintado de colores de la bandera de Colombia, tras esta Jornada 14, el brasileño Camilo Sanvezzo se convirtió en el máximo goleador del torneo al momento al marcar su primer doblete en el balompié azteca ante el América.
 
Frente a los azulcremas, Sanvezzo abrió el marcador al 23' y después cerró el mismo al 92' dando un agónico triunfo a su equipo Querétaro de 3-2 sobre el conjunto de Coapa, partido en el que sumó las diez dianas para pasar al también sudamericano delantero del Monterrey.
 
Pabón no ha marcado desde la Jornada 11 cuando Rayados derrotó 3-1 al León, cotejo en donde el cafetalero se destapó con dos goles y llegó así a nueve, marca que no ha podido mover y que por dicha razón ya se vio alcanzado no solamente por el ariete de Gallos Blancos, sino también por Mauro Boselli.
 
El delantero argentino de los Panzas Verdes sumó ante Toluca (Jornada 14) su cuarto encuentro consecutivo en el que ha podido mandar el balón al fondo de las redes, algo que lo tiene en la segunda posición con nueve goles empatado con el elemento de los de la Sultana del Norte.
 
Detrás de Boselli se encuentran los también extranjeros Ariel Nahuelpán (Pachuca) y Darío Benedetto (Tijuana) con ocho y siete goles, respectivamente. Así está la pelea por el cetro del mejor artillero de la Liga a falta de tres fechas por concluir la presente campaña.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!