Horarios

Camilo Sanvezzo, Querétaro

Sanvezzo cerca de volver a las canchas

QUERÉTARO, México.- Camilo Sanvezzo está próximo a volver a las canchas de Primera División. El delantero brasileño sufrió, en diciembre pasado, la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que fue baja durante todo el torneo anterior. Hoy, su regreso está cada vez más cerca, por lo que confía en hacer una buena pretemporada para volver a ser el goleador queretano.

"Inicio de cero porque la lesión me dejó mucho tiempo fuera de los trabajos diarios. Voy a entrenar muy duro para que el regreso se dé pronto. Me siento muy bien. Hicimos un trabajo de fortalecimiento y ahora debemos enfocarnos en lo físico, además de la parte técnica", aunque su titularidad no está garantizada, por lo que debe trabajar para conseguirla. 

"Será muy difícil porque hay jugadores de mucha calidad, pero trabajaré duro para aportarle lo mejor al equipo", dijo el amazónico, quien es el primer y único campeón de goleo vistiendo la playera de los Gallos Blancos. 

Mientras que su compatriota, William Da Silva, asegura que la expectativa es cada vez más alta para el conjunto emplumado. Dice, el resto de los equipos saldrá a jugarles de manera diferente, lo cual implica un mayor grado de complejidad. 

"Tiene que ser así. Nosotros sabemos de la dificultad con la que nos vamos a encontrar, ahora nos van a mirar más porque saben de la calidad que tenemos. La responsabilidad es más grande, pero tenemos equipo para hacer algo bueno".

Ambos jugadores se reintegraron al equipo en la Riviera Maya, toda vez que estuvieron en Athletecs' Perfomsnce como parte de su rehabilitación. En el caso de William, padece una pubitis, de la que cada día se va recuperando. 

"Ya me siento mejor, aunque todavía sigo sintiendo un poco de dolor, pero debo seguir trabajando. Conforme pase el tiempo voy a estar mejor para poder ayudar al equipo", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!