Horarios

Camilo Sanvezzo, Querétaro

Sanvezzo admitió que no quiere volver a pelar por la categoría

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos perdieron a Emanuel Villa. El delantero sufrió una fisura en el brazo izquierdo y será operado, por lo que estará fuera de acción por tres semanas. Camilo Sanvezzo lamentó la lesión del argentino, y dice, dentro de la plantilla no hay otro jugador como 'Tito'.

"Villa es un jugador que no tenemos otro en el plantel. Debemos recomponer el camino, para que cuando regrese estemos jugando la Liguilla. Es una baja de mucho peso. Es un jugador que hace goles y vamos a resentir su ausencia", dijo.

Pero no sólo eso. Las dos últimas derrotas han puesto a Querétaro cerca de la zona de descenso. Sanvezzo afirmó que aún hay momento para repuntar, debido a que no quieren volverse a ver inmiscuidos en la pelea por la categoría.

"Tenemos que tener los ojos muy abiertos porque no queremos pelear el descenso. Sabemos de la calidad que tenemos y que podemos sacar esto adelante.

"No estamos jugando bien y no tenemos la pelota. Los últimos dos partidos visitamos dos de las cuatro canchas más difíciles de México, Tijuana y Pachuca. Xolos va bien en la Liga y Tuzos un equipo muy rápido. No es excusa, pero dentro de nuestra casa debemos imponer para pelear todo", aseguró.

 

Por último, el brasileño confirmó que su representante se reunirá con la directiva para platicar sobre su futuro, debido a que en diciembre vence su contrato con los ‘Gallos Blancos’.

"Ya empezamos a platicar para tener la cabeza tranquila. Mi agente ya viene en camino para platicar y poder estar tranquilos. Mi representante hablará y yo tendré la cabeza sólo en jugar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!