Horarios

Santos Laguna. Foto: Imago7

Santos ya prepara su duelo ante Tigres

TORREÓN, México.- Después del fracaso del torneo pasado, Santos Laguna está de regresó en la Liguilla del futbol mexicano. En la primera ronda, los de la Comarca se medirán ante el equipo de Ricardo Ferretti.

Los laguneros entraron en el octavo lugar de la clasificación y se enfrentan al superlíder de la competencia, sin embargo, desde hace tres años y medio que el equipo de la Autónoma de Nuevo León no derrota al conjunto albiverde.

Aunque Tigres es el favorito de la serie, 'Tuca' ya avisó que alineará un cuadro alterno en la Vuelta de los Cuartos de Final, pues la prioridad de la institución felina es la Copa Libertadores.

Los Guerreros siguen entrenando a puerta cerrada, pero se espera que Pedro Caixinha hable ante los medios de comunicación previo a los primeros noventa minutos de la eliminatoria.

Cabe resaltar que Caixinha sólo ha perdido en amistosos y en Copa contra Ferretti, pero nunca en Liga. El portugués buscará avanzar a su cuarta semifinal en la Liga MX, esperando ahora sí poder llegar a la Gran Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!