Horarios

Santos, Apertura 2014

El equipo comandado por Pedro Caixinha canceló su entrenamiento de este lunes.

TORREÓN, México.- Estaba planeado que los Guerreros regresarán a su campamento sin importar lo que pasara en la última jornada del campeonato. A un minuto de calificar a la Liguilla, Santos no logró su cometido y en el equipo de Torreón ya se piensa en el Clausura 2015, por lo que empieza un corto periodo de planeación, reestructuración y rumores en torno al club de la Comarca.

Es verdad que ahora el título de la Copa MX sabe a poco, pero el estratega portugués parece haber amarrado su continuidad con dicho trofeo. A la espera de confirmaciones, en los próximos días se dará a conocer si Caixinha continúa o no al frente del equipo, junto con una lista de jugadores transferibles, en la que la afición espera ver nombres como el de Mauro Cejas y Néstor Calderón.

Cuatro derrotas, ocho empates y apenas cinco victorias conforman el balance de Santos en este Apertura 2014, en donde la falta de contundencia y la desestabilidad defensiva fueron los puntos débiles del conjunto albiverde. La ‘Casa del Dolor Ajeno’ no le hizo honor a su nombre y los ‘Guerreros’ no lo fueron en su futbol.

Aún sin anunciar el inicio de su periodo vacacional, se espera que Santos Laguna confirme el futuro de su actual entrenador, más bajas e incorporaciones para el próximo torneo. Entre algunos rumores, se especula la salida de Darwin Quintero y la llegada de un portero costarricense, un delantero argentino y un atacante mexicano, actualmente en pleito legal con su club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[