Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Santos y Tijuana buscan prevenir una catástrofe

TORREÓN, México.- El inicio que ha tenido el campeón no era lo que se esperaba, sin embargo podría repetir la fórmula que lo llevó al título. En cambio, los Xolos nada más han iniciado con tres derrotas desde que llegaron a la división de oro.

En el Clausura 2015, el equipo lagunero perdió sus primeros dos duelos (Veracruz y Cruz Azul) pero después derrotó al Monterrey con un contundente 4-1 en el Territorio Santos Modelo. Eso resultó un mejor inicio que en el Clausura 2009, en el que fueron víctimas del América y los Pumas, para empatar sin goles contra el Puebla.

La última vez que los Guerreros perdieron sus tres primeros partidos fue en el Clausura 2007, en donde Monterrey, Chivas y Necaxa fueron sus verdugos. En esa temporada conoció el dulce sabor de la victoria hasta la octava fecha, derrotando a Monarcas Morelia.

Por otra parte, los Xolos perdieron sus tres primeros partidos en el máximo circuito. Perdieron ante Morelia, Monterrey y Guadalajara. Su primer victoria en la Liga Mx llegó precisamente ante Santos, con goles de Fernando Arce, José Sand y Dayro Moreno, reponiéndose del tanto que anotó Juan Pablo Rodríguez.

El empate maquillaría la estadística para ambos conjuntos, quienes se han visto muy mal en sus partidos. Santos ha sufrido expulsiones y volteretas que no reflejan lo mostrado en la pasada liguilla. Xolos no ha ganado desde marzo, lo que alarga su crisis a este Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!