Horarios

Tigres vs Sanots. IMAGO7

Santos y Tigres no se hacen daño en la primera jornada

TORREÓN, México. - En el cierre de la Jornada 1, Santos empató 0-0 ante Tigres en lo que fue el arranque del Apertura 2016, pero en un partido con pocas emociones y llegadas al arco, ambos sacaron un punto del Estadio Corona.

El partido comenzó con un ritmo semi-lento, muy jugado en mediocampo pero que a los dos equipos les costó llegar al arco rival de forma clara. Fue hasta el 24’ que apareció una de peligro, esto cuando Freddy Hinestroza esperó un centro desde la banda derecha de Bryan Rabello y le pegó de volea, un disparo que pegó en el poste de Nahuel Guzmán.

Para el segundo tiempo, el juego siguió de la misma forma, con pocas emociones, y con algunos errores de precisión a la hora de dar el pase o centrar. Fue hasta el 58’ que Jonathan Rodríguez tuvo otra clara para los laguneros, esto cuando desbordó por la banda izquierda pero el pase se quedó corto para Hinestroza.

Al 62’, Agustín Marchesín apareció en el partido. Ismael Sosa partió desde la banda y paso en corto para Israel Jiménez, que le pegó de primera instancia y el arquero local atajó de gran forma el balón, aunque terminó con molestias en la espalda, pero nada de gravedad.

J1 Apertura 2016: Santos 0-0 Tigres (FOTOS)

Ya en el final del partido, al 86’, Marchesín volvió a aparecer y le robó un balón a Sosa en un mano a mano que pudo ponerlo en posición clara de gol.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!