Joffre Guerrón. de Tigres. Foto: imago7

Santos y Tigres empatan en partido con pocas emociones

TORREÓN, México.- Dieron inicio los Cuartos de Final del Clausura 2015, y en el TSM, Santos mostró que no es el rival que parecía ser por entrar a la Liguilla en la octava posición y empató a 1-1 ante unos Tigres que en el papel eran los favoritos y que tampoco mostraron argumentos tras haber finalizado como lideres del campeonato.

En un recinto semi-vacío, el juego dio inicio con los Guerreros poniéndose en ventaja al minuto 15’ por conducto de Javier Orozco, tras un gran robo de Djaniny Tavares a Israel Jiménez, quien habilitó de gran forma a su compañero y este venció a Nahuel Guzmán con un disparo que paso entre sus piernas.

Los errores no pararon para los de Ricardo Ferretti, y en una jugada que parecía de trámite, el ‘Patón’ le regaló el balón a Diego González, que no pudo definir la jugada gracias a una barrida salvadora de José Rivas.

 

El conjunto regio respondió al 27’, Joffre Guerrón aprovechó un error de la defensa lagunera, e incluso desplazó a Rafael Sóbis para irse solo y definir a segundo poste cuando el portero rival salió a achicarlo.

Para la segunda mitad, la entrada en el estadio Corona mejoró, pero sin llegar al lleno. Apenas al 57’, Andrés Rentería condujo un contra golpe que culminó Néstor Calderón, quien perdonó a la hora de enfrentar a Guzmán, ya que en lugar de aprovechar el espacio que tenía para perfilarse, trató de definir de primera instancia pero se la estrelló al guardameta albiceleste.

Tras este resultado, Pedro Caixinha buscará dar la sorpresa el próximo sábado 16 de mayo en el estadio Universitario, donde podría enfrentar a un rival sin tantos titulares por el tema de Copa Libertadores. El juego de vuelta será a las 19:00 horas.

 

Alineaciones:

Santos: Marchesin, Rentería, González, Calderón, Araujo, Tavares (Mendoza, 54’), Izquierdoz, Orozco (Ceballos, 78’), Abella, Molina y Aldrete.

Tigres: Guzmán, Jiménez (Lugo, 67’), Ayala, Arévalo, Torres Nilo, Guerrón (Esqueda, 67’), Sobis, Pizarro, Dueñas, Álvarez (Solís, 75’) y Rivas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!