Horarios

Santos y Tigres buscan dar primer paso hacia Semifinales

TORREÓN, México.-Concluyó la fase regular del Clausura 2015 y esta semana el futbol mexicano vive su primera de 3 semanas de finales. Siempre en el balompié azteca, surge la incógnita de la serie entre el líder general y el último invitado a la fiesta grande, en este caso, el Santos Laguna contra los Tigres de la Autónoma de Nuevo León (UANL), no será la excepción.

Luego de terminar el certamen en el octavo sitio con 25 unidades, los de la comarca llegan arañando la liguilla, por su parte, los felinos son el súper líder del campeonato con 29 puntos. 

Este miércoles en punto de las 19 horas en el Territorio Santos Modelo (TSM), laguneros y regiomontanos disputan la ida de los cuartos de final.

La escuadra de Pedro Caixinha será el caballo negro de la serie, debido a que  los pupilos de Ricardo “El Tuca” Ferretti saltan como favoritos para instalarse en la semifinal, sin embargo el estratega  de la UANL tendrá que definir bien a su estrategia en los 2 partidos, debido a que en estos días también jugará la fase final de la Copa Libertadores.

Como antecedente, en el presente torneo, Santos y Tigres se vieron las caras en el Jornada 11. El cotejo se desarrolló en el TSM y terminó igualado a 2 anotaciones. Los guerreros se fueron al frente en el marcador con par de dianas de Néstor Calderón, los universitarios vinieron de atrás y empataron gracias a los pirulos de Hernán Burbano y Rafael Sobis. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!