Santos y Puebla, en busca de sus metas en 90 minutos

TORREÓN, México.- Llegó el último partido de la fase regular en el balompié azteca, tan cerca y tan lejos están de cumplir su principal objetivo guerrero y camotero. El conjunto de la comarca buscará llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, mientras que el equipo poblano querrá su permanencia por un año más en el máximo circuito.

Tras vencer en calidad de visitante a los Tuzos del Pachuca, Santos llega a este duelo con 24 unidades en el octavo puesto de la general, por lo que de conseguir el triunfo, clasificará a la liguilla sin depender de ningún otro resultado.

Por su parte, Puebla se meterá al Territorio Santos Modelo (TSM) con la salvación en sus manos, los de La Franja necesitan como mínimo un punto para no mirar el cotejo entre Cruz Azul y U de G.

A considerar para este partido, los camoteros nunca han ganado en el TSM, aunque en sus 2 últimas visitas han logrado conseguir el empate, por lo que los verdiblancos no derrotan a Puebla en su propia casa desde el Clausura 2015.

También José Guadalupe Cruz buscará derrotar por primera vez a Pedro Caixinha. En 3 enfrentamientos, el  mexicano no ha podido vencer al equipo del portugués, sin embargo hace 7 meses, Cruz Núñez consiguió una igualada a 2 en el partido entre Santos y Morelia, el cual fue celebrado en el “Nuevo Corona”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!