Horarios

Santos y Morelia buscan sacudirse el mal inicio de torneo. (Mexsport)

Santos y Monarcas, a sacudirse el mal inicio de torneo

TORREÓN, México.- Un empate y una derrota marcaron el inicio de Monarcas Morelia y Santos Laguna para el Apertura 2016. Los laguneros cuentan con un poco más de presión para el duelo de la Jornada 4, ya que si bien, llegan en similitud numérica ante los michoacanos, el cuadro de Luis Zubeldía no ha podido anotar en Liga.

Un empate sin goles ante Tigres y una derrota por 2-0 ante Veracruz han comenzado a generar preocupación en el cuadro lagunero, ya que la delantera únicamente cuenta con Jonathan Rodríguez como referente, el cual apenas se pudo estrenar en la Copa MX en el duelo que terminó empatado ante FC Juárez.

En Monarcas el panorama es distinto, ya que en la Jornada 2 no sólo lograron anotar, sino que los tantos fueron por conducto de sus refuerzos, quienes comienzan a responder. A diferencia de los de Torreón, el equipo de Enrique Meza debutó en la Copa MX con una goleada, lo cual aumentó la confianza.

 

La situación del equipo de la capital michoacana aumenta la presión para este compromiso. El sumar un punto en dos encuentros los ha relegado al penúltimo lugar de la tabla porcentual, a siete de Tijuana, superando con una ventaja mínima a Necaxa, que afortunadamente para ellos, aún no ha ganado.

Mientras Monarcas necesita los tres puntos para respirar en el tema porcentual, Santos necesita sacudirse la presión de la falta de gol y la sequía de triunfos. La experiencia de Enrique Meza deberá sobreponerse a la de Luis Zubeldía, pero en plantilla, la de los laguneros luce superior línea por línea.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!