Horarios

Santos y Gallos empatan sin goles

CANCÚN, México.- Santos y los Gallos Blancos se volvieron a encontrar luego de haber disputado la Final del Clausura 2015, misma que ganó el cuadro lagunero. En esta ocasión se vieron las caras en partido amistoso en Cancún, y el encuentro terminó empatado sin anotaciones.

El partido se dividió en tres tiempos de 30 minutos. Los de la Comarca buscaron irse al frente en el marcador con Alonso Escoboza y Edson Rivera, pero sus remates fueron detenidos por la zaga queretana. Del otro lado, William Da Silva quiso perforar la meta santista, pero el cancerbero juvenil Christian Loga detuvo el esférico.

El actual campeón del fútbol mexicano saltó al terreno de juego con un equipo alterno, toda vez que tienen jugadores con sus selecciones como lo es el portero Agustín Marchesín y el atacante Javier Orozco, que fue llamado de último momento a la Selección Mexicana. Conforme avanzaba el duelo, Pedro Caixinha hizo ingresar a sus titulares, pero sin éxito en la portería rival.

Mientras que los Gallos Blancos jugaron de arranque con un equipo con varios titulares como: Tiago Volpi, Miguel Martínez, George Corral, Mario Osuna, Emanuel Villa y Orbelín Pineda. En el caso de los emplumados no cuentan con Yasser Corona por estar concentrado con el Tricolor azteca rumbo a la Copa Oro.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich regresa esta tarde a Querétaro, mientras que los pupilos de Caixinha volverán a Torreón el próximo lunes para seguir con su preparación rumbo al Apertura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!