Horarios

Santos y Chivas no se hacen daño en Torreón

TORREÓN, México.- Hoy más que nunca, Chivas preocupó. El Rebaño Sagrado no pudo adjudicarse la etiqueta de favorito e igualó este jueves sin goles ante Santos Laguna en el encuentro de ida de las semifinales del Clausura 2015 en el TSM de Torreón, duelo en donde lo más destacado fue la actuación de ambos arqueros.

Los tapatíos aumentaron su sequía sin obtener la victoria en tierras laguneras y los de Pedro Caixinha resguardaron la aduana. Son ocho años en los que no pueden ganar en la Comarca.

Por un lado, Agustín Marchesín, guardameta de Santos Laguna logró rescatar más de un par de oportunidades claras de gol por parte de Chivas, en donde Marco Fabián y Omar Bravo precisaron con mayor claridad sus llegadas.

Pero Luis Ernesto Michel, arquero del Guadalajara fue quien sin duda, logró llevarse la noche. Cuando el aparato defensivo no comenzó a funcionar, la batuta de bombero llegó para el '29', quien tuvo un día para recordar. Cualquier aproximación de los laguneros era desviada, y dejó de lado cualquier problema que se presentara. Djaniny Tavares, Nestor Calderón y Javier Orozco fueron quienes fallaron en el intento.

Michel Vergara se convirtió en la figura del cotejo, evitó una catástrofe y está logrando que Chivas llegue con vida al encuentro de este domingo en el Estadio Omnilife, en busca de la Gran Final.

Santos llegará con una ligera ventaja, puesto que el criterio de gol de visitante es uno de los que dan avance, y los de la Laguna llegan con dicha condición, por lo que los rojiblancos tendrán que dar un encuentro similar al mostrado ante el Atlas. Una igualada sin goles o el triunfo estarán dando el pase a Chivas, pero a partir de la igualada con un tanto, todo dará avance al octavo general.

ALINEACIONES

Santos Laguna: Marchesín, Aldrete, Araujo, Izquierdoz, Abella, Molina, González, Calderón, Rentería, Tavares, Orozco (Escamilla 76'). DT: Caixinha.

Chivas: Michel, Ponce, Vidrio, Pereira, Salcedo, López (Fierro 62'), Fabián (Reyna 79'), Castro, Enríquez, Bravo (De Nigris 67'), Hernández. DT: De La Torre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!