Horarios

Chivas, Santos

Santos y Chivas cerrarán la Jornada 5 con duelo de urgidos

TORREÓN, México.- En el último duelo de la Jornada 5, Chivas visita a Santos, los dos equipos con la esperanza de enmendar lo hecho en las jornadas pasadas. Ambos equipos no han tenido un buen comienzo en el Apertura 2016. Los laguneros, con 2 empates y 2 derrotas, aún no conocen la victoria en este campeonato, por lo que buscarán los 3 puntos ante el Guadalajara que únicamente suma una victoria. 

Esperando no verse afectados por la ausencia de su portero titular Agustín Marchesin, los dirigidos por Luis Francisco Zubeldía tendrán el objetivo de hacer crecer su dominio como local ante el Rebaño, pues Santos ha conseguido 6 victorias, 9 empates y 6 derrotas en sus últimos 21 partidos en casa ante los rojiblancos.

El conjunto albiverde cuenta con el jugador que más remates al arco ha hecho en lo que va del torneo, Jonathan Rodríguez (con 23), por lo que a pesar de la falta de contundencia, intentarán sacar ventaja de esta situación. Asimismo, 3 puntos serán fundamentales para los de Torreón, pues los necesitan para salir de la penúltima posición de la tabla, donde actualmente solo tienen 2 unidades.

Por otro lado, el Rebaño llega necesitado de goles, ya que, por segunda vez en los torneos cortos, Chivas solo ha anotado un gol luego de sus primeros cuatro partidos (la anterior ocasión fue en el Clausura 2012).

Clara muestra de que la contundencia no ha sido su fuerte, pues después de la salida de Omar Bravo, el único hombre gol que tiene el Guadalajara es Ángel Zaldívar, quien parece, la presión no le cae nada bien. A los dirigidos por Matías Almeyda también les urge sumar de a 3, pues están en la doceava posición del campeonato con únicamente 4 puntos.

La última vez que estos equipos se enfrentaron la victoria se la llevó el rebaño por la mínima, sin embargo, este domingo a las 18:00 horas se escribirá una nueva historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!