Horarios

Santos, Chiapas

Santos y Chiapas cerrarán la jornada en duelo de necesitados

TORREÓN, México.- Santos recibirá a Chiapas en el cierre de la Jornada 16, en un partido que representa una oportunidad para dar un gran respiro, sobre todo para los visitantes, quienes han caído en una crisis severa de resultados, por lo que, de ganar, estarían despegándose del fondo de la tabla de cociente y acercándose en la misma a los laguneros.

Los Guerreros suman seis juegos sin ganar, mientras que Chiapas tiene doce festejar un triunfo, además, liga once sin hacerlo en calidad de visitante, por lo que le da esperanza a los del norte de poder darle de nuevo una felicidad a su afición, ya que, de hecho, sus únicas dos victorias han sido en casa.

Aunque Luis Zubeldia hizo un buen torneo en el Clausura 2016, con dos puntos en cinco partidos, tras perder como local ante Chivas la directiva le dio las gracias y llegó José Manuel de la Torre, quien no ha podido levantar al equipo, con sólo dos triunfos en diez juegos.

Del lado visitante, Sergio Bueno sacó la guillotina esta semana y tras perder de último minuto en casa ante Querétaro, separo a dos jugadores de manera definitiva del plantel, en un claro mensaje a los jugadores, que en este cierre se juegan su futuro contractual.

En el descenso, Santos ocupa el lugar 15 con 102 puntos en 83 partidos, seguido de Jaguares con 95 unidades, solo dos encima de Monarcas y Veracruz que tienen 93, ahí la importancia de sumar de a tres en este duelo.

Las ofensivas de ambos equipos han quedado a deber rescatando solo a Jonathan Rodríguez y Carlos Izquierdoz por los de Torreón y a Jonathan Fabbro por los de Chiapas y de las defensivas mejor ni hablamos, son las peores del torneo, de ahí la falta de estabilidad.

Aunque Santos sería el favorito en este duelo, no hay que olvidar que la victoria más reciente de Jaguares en el Estadio TSM fue precisamente con Sergio Bueno como técnico. Duelos de desesperados, ambos buscar recordar a qué sabe el triunfo en un Apertura 2016 en el que prácticamente no han tenido nada que celebrar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!