Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Santos vs. Pumas; el bueno contra el malo

TORREÓN, México.- Una edición más del Santos Laguna vs. Pumas está por vivirse. Ambos, con contrastantes situaciones. Por un lado, los felinos marchan segundos de la general y son la mejor ofensiva; los laguneros son último general y acaban de vivir la renuncia de su técnico, Pedro Caixinha.

Pero este partido tiene a un hombre que hoy milita en las filas de Pumas y fue histórico de la Comarca Lagunera: Daniel Ludueña. El argentino naturalizado de cambio tiene un aprecio especial por el equipo, mismo al que le marcó su último y gol número 100 en el futbol mexicano, ya vistiendo la casaca azul y oro.

Desde entonces, el 'Hacha' no ha podido volver a marcar un gol, pues una lesión lo mermó de jugar el Clausura 2015. En este torneo, no figura como titular, pero ha entrado de cambio en varios partidos, sin dejar a un lado que es el jugador que le puede cambiar el juego a Pumas en un minuto.

Los guerreros buscarán revertir la situación por la que atraviesan con una victoria ante los del Pedregal. Los dirigidos por Guillermo Vázquez quieren seguir marcando goles y asaltar la primera posición del certamen, que le pertenece al equipo de León.

Con muchos goles, mucha entrega y ganas de hacer las cosas bien, Santos y Pumas se enfrentan en el Territorio Santos Modelo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

David Cabrera está fuera por lo menos un mes

En Pumas existe una sed de revancha

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!