Horarios

Santos venció a Tigres y amarró su pase a la Liguilla

TORREÓN, México. – El Santos recibió a Tigres en el TSM en busca de acercarse más a su pase a la Liguilla, un equipo que también está en la pelea por la clasificación, pero al final el resultado fue para los de la Laguna por 2-1, sellando así su pase a la ‘Fiesta Grande’

El partido inició con los visitantes teniendo la posesión del balón y varias llegadas con André-Pierre Gignac, pero no generaron mucho peligro sobre la portería de Agustín Marchesín. No fue hasta el 17’, cuando Javier Aquino se quitó dos jugadores en el área y disparó en el área chica, situación a la que respondió bien el guardameta.

Al minuto 28’, Bryan Rabello puso en ventaja a los locales, al contragolpe, y con un gran pase al espacio de Néstor Calderón, en el que el portero Nahuel Guzmán intentó achicar, pero no pudo hacer nada para evitar el gol.

Ya en la segunda mitad, el equipo auriazul empató a un gol el marcador por conducto de Juninho en un tiro de esquina en el que el defensa le ganó la marca a Molina, y metió cabezazo imposible para el portero argentino Marchesín.

En el 75’, Hugo Ayala metió la mano en un tiro libre y el árbitro marcó penal en contra de los regiomontanos, algo que aprovechó el ‘Avión’ Calderón para poner el 2-1 que cerró el partido.

Con este resultado, Santos llegó a 27 puntos, mientras que Tigres se quedó en 20 unidades y puso en peligro su clasificación a la fase final del torneo.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!