Horarios

Carlos Izquierdoz, Santos Laguna

Santos va por la proeza ante Gallos Blancos

TORREÓN, México.- Santos recibe este martes a los Gallos Blancos en el último duelo de la fase de grupos de la Copa MX y los laguneros saltarán a la cancha con un marcador adverso, sumamente abultado, de cinco goles en contra. El capitán Carlos Izquierdoz aseguró que saltarán a la cancha a disputar el partido como si fuera una final.

Después de la derrota con Querétaro y de perder en la Jornada 8 de la Liga contra León, el zaguero argentino habló del sentimiento que se vive al interior del vestidor santista.

"Fueron dos derrotas duras, no lo vamos a negar. El partido con Querétaro no lo esperaba nadie. Tuvimos un partido para el olvido, todos. Queríamos reponernos con León; se vio la intención, los tuvimos ahí, pero otra vez nos quedamos con las manos vacías sobre el final. Hace que sea doloroso, más un partido que tuvimos para liquidarlo varias veces".

La hazaña de remontarle la serie al equipo de Víctor Manuel Vucetich luce bastante complicada para los Guerreros, aún más cuando ningún equipo de Caixinha ha logrado meter el quinteto en la portería contraria.

"Se puede, pero no es tema de todos los días. Si digo que vamos decididos a hacer los cinco goles, voy a estar mintiendo. La idea es ganar el partido, tratar de conseguir la mayor diferencia posible; pero bueno, después corremos con la posibilidad de clasificar como mejor segundo. El hecho de conseguir los tres puntos va a ser muy importante", comentó Carlos Izquierdoz.

El 'Cali' agregó que: "Uno de los objetivos que nos propusimos cuando arrancó la temporada, era tratar de defender el título de Copa de la mejor manera posible. Lo veníamos haciendo muy bien, hasta el partido con Querétaro, que nos desconfiguró todos los planes que teníamos".

"El equipo está jugando con la misma intensidad, se ve una entrega espectacular. Lo que falta es concretar las situaciones que tenemos y terminar de liquidar al rival", aseguró.

"El equipo está entero, estamos con más fuerza que nunca. Mañana vamos a disputar el partido como si fuera una final. Esperamos recibir el apoyo de la afición, porque lo vamos a necesitar", finalizó.

Los convocados del Club Santos para enfrentar al Querétaro son: Julio González, Héctor Acosta, Néstor Araujo, Rafael Figueroa, Luis Lozoya, Néstorn Calderón, Rodolfo Salinas, Sergio Ceballos, Alonso Escoboza, Javier Orozco, Edson Rivera, Christian López, Christian Ramírez, Ulises Rivas, Luis Ángel Mendoza, Andrés Rentería, Emilio Orrantia y Ronaldo Cisneros.

#Izquierdoz: "El equipo está entero, con más fuerza que nunca". pic.twitter.com/CaBJOGj5Re

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!