Santos tratará de romper con su ayuno de triunfos

TORREÓN, México.- Santos se encuentra próximo a cumplir dos meses sin conocer la victoria e igualar su peor racha de los últimos torneos, con siete partidos al hilo sin sumar puntos. Ahora, contra Morelia, último lugar de la tabla general, esperan corregir el rumbo para alcanzar a colarse a la Liguilla del Clausura 2015.

Para el duelo de la jornada 12, los Laguneros no podrán contar con su portero Agustín Marchesín, ni con el medio de contención Diego González. El primero por expulsión ante Tigres y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas. Ambas ausencias será cubiertas por  Julio González y Rodolfo Salinas.

Al respecto, Julio mencionó sobre la oportunidad que se le brinda y sobre las posibilidades que tiene el equipo.

"Es una oportunidad muy bonita, estamos frente al reto de cortar la mala racha que traemos. Ahora que tengo la oportunidad de jugar, espero seguir haciéndolo bien y que podamos conseguir el triunfo. Estoy preparado porque trabajo día a día para ello. Pero lo más importante es lo que el equipo haga y obtener el triunfo en Morelia".

El guardameta guerrerense agregó: "Tengo toda la confianza en lo que puedo hacer y en mis compañeros. Seguro que vamos a hacer un gran papel y vamos a cortar la racha con un triunfo”.

Por su parte, Rodolfo Salinas expuso el continuo trabajo que se realiza en el campamento santista para conseguir la victoria, así como la posibilidad de romper la mala racha ante su rival de la jornada 12.

"Las oportunidades cada vez son menos. Cada semana trabajamos para ganar, desafortunadamente no se ha podido. Contra Morelia puede ser un buen escalón para salir de esa racha negativa. El equipo trata de sobreponerse a esta situación. No queda más que jugar todos los partidos como una final, porque está situación se puede ver todavía más difícil. A nadie le gusta, pero es un buen reto", confesó.

En cuanto a las recientes situaciones en la que el equipo se ha visto envuelto, Salinas mencionó la confianza con la que cuenta la escuadra.

"Que el presidente (Alejandro Irarragorri) haya mostrado apoyo, tanto a Pedro, como a nosotros, nos da esa confianza para jugar un poco más sueltos en el partido", expresó.

La última ocasión que Santos Laguna derrotó a la 'Monarquía' fue en la jornada 12 del Apertura 2013, el 27 de septiembre del mismo año.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!