Horarios

Santos toma con calma su participación en Liguilla

TORREÓN, México.- Sin echar campanas al vuelo por estar en Liguilla, Luis Zubeldía, técnico de Santos, aún no piensa más allá del duelo de la Jornada 17. Por el contrario, se enfoca solamente en obtener la victoria ante Chivas.

"No hicimos mucho alarde. Cumplimos uno de los objetivos y nada más. Si ganamos, veremos a dónde nos posiciona. Tenemos que gastar energía en lo que podemos controlar. Estar en nuestras máximas capacidades en el partido del viernes. No estoy pensando en la Liguilla, ni lo pensé después del partido con Tigres acá, mucho menos con Morelia", explicó el argentino.

Zubeldía explicó que sus Guerreros están listos para recibir al ‘Rebaño Sagrado’ de su compatriota Matías Almeyda, uno de los cuadros más regulares en el cierre del Clausura 2016 y que busca, al igual que ellos, terminar en mejor posición.

"Hemos enfrentado a distintos rivales. De local somos fuertes, tenemos lo nuestro. Vino Tigres con todo su plantel, lo resolvimos con mucha entrega. Vino Pachuca en su mejor momento y lo resolvimos bien. Independientemente de quién enfrentemos, tenemos claro qué es lo que tenemos que hacer. Queremos terminar con treinta puntos y lo más arriba posible", comentó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!