Horarios

Pedro Caixinha, Santos

Santos tiene que sumar de a tres si quiere calificar

TORREÓN, México.- La Jornada 11 no dejó nada bueno en el vestidor de Santos. Otra vez se les escapó la ventaja y aunque no se perdió ante Tigres, el punto conseguido no calma la marea en el banquillo técnico. Aunado a eso, jugadores y entrenador salieron a conferencia de prensa para empeorar la situación.

Después de once fechas, los laguneros se posicionan en el lugar quince de la tabla general, con seis partidos al hilo sin ganar, casi igualando la peor racha del portugués, correspondiente al torneo pasado con siete encuentros sin conocer la victoria. Además, ya pasaron novecientos noventa minutos y los delanteros solamente tienen dos goles.

Las fallas arbitrales y la polémica de Jorge Antonio Pérez Durán durante el enfrentamiento ante los de San Nicolás, hizo que el plantel guerrero saliera ante los medios de comunicación para expresar su molestia e inconformidad con los silbantes, no sólo de ahora, sino desde el primer juego de la competencia.

Al terminar su mensaje los jugadores, siguió el estratega portugués para continuar con los reclamos hacia el órgano colegiado. Terminó quizá la etapa más complicada dentro de la cancha para el cuadro albiverde, quienes enfrentaron a Toluca, Atlas, León, Xolos, América y Tigres en lo más complicado del calendario.

En dichos partidos, de la fecha seis a la once, se lograron tres puntos de dieciocho disponibles, lo que ya empezó a complicar la clasificación de Santos a la Liguilla. El riesgo de quedar fuera de los Cuartos de Final y el alboroto hacia afuera del vestidor tienen a la directiva albiverde entre la espada y la pared, pues no quieren cesar a Caixinha, pero tampoco quieren seguir en el mal momento.

La recta final del Clausura 2015 se aligera para los de La Comarca, pues siguen rivales a modo. Santos tendrá que empezar a sumar de a tres para rescatar la campaña. Mientras tanto, en las últimas horas, miembros de la directiva y del comité deportivo definirán el futuro del entrenador europeo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!