Horarios

Santos sufre dos bajas más para el Apertura 2016

TORREÓN, México.- A una semana de iniciar el nuevo torneo, las lesiones siguen sin perdonar a Luis Zubeldía y a sus Guerreros; toda vez que tras padecerlas en la campaña anterior, algunos como Ulises Dávila y Djaniny Tavares siguen sin recuperarse por completo. Ahora se suman dos elementos que venían fungiendo como relevos fuertes en el esquema del cuadro albiverde.

Se trata de los canteranos Uriel Antuna y Jorge Sánchez, quienes en la actual pretemporada fueron incorporados al Primer Equipos santista. Ambos tuvieron que abandonar el terreno de juego en el duelo de la Copa Socio MX ante Pumas. Posteriormente, se confirmó fractura del quinto metatarsiano en ambos casos.

Antuna, volante ofensivo, y 'Jordi' Sánchez, lateral por derecha, regresaron a Torreón para ser sometidos a cirugía y comenzar de forma inmediata su rehabilitación. Se especula que los jugadores de Fuerzas Básicas tardarán entre seis y ocho semanas para recuperarse, y entonces poder ser considerados de nueva cuenta por Zubeldía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!