Santos Laguna, Pedro Caixinha

Santos solo mejoró en confianza, señaló Caixinha

MORELIA, México.- El triunfo para Santos no generó reacción positiva alguna en Pedro Caixinha más que la satisfacción de saber que en confianza su plantilla estará mejor durante los próximos días. El técnico señaló que el resultado les costó trabajo pues comenzaron siendo superados por el rival.

“Hay que resaltar dos partes distintas, en lo que fue el primer tiempo Morelia entró mejor, se veía con más confianza. Intentamos tranquilizar al equipo, estamos pasando un momento donde es necesario tener esa calma para que las cosas puedan salir”.

Santos trabajará con más tranquilidad de cara a su siguiente duelo contra Chiapas, aunque el lusitano señaló que aún deben mejorar para poder aspirar a algo más.

“Fue una subida de escalón en el tema de la confianza, sabemos que tenemos que seguir trabajando. La manera en que vamos a encarar esta semana es con una mente más abierta”.

Y aunque de momento el equipo lagunero no está entre los ocho primeros, Caixinha sabe que tienen altas posibilidades de calificar y ya dentro puede pasar cualquier cosa.

“Entre 26 puntos te da la calificación a la Liguilla, como todos sabemos, los ocho que entran a la Liguilla todo puede pasar”.

Sobre la actuación de Julio González, quien suplió al suspendido Marchesín en la portería, el técnico guerrero explicó que la calidad de sus dos arqueros está probada y ambos pueden defender el arco en cualquier momento.

“El único trofeo que conquiste fue con Julio. Este equipo no vive solo de lo que son referentes”, finalizó Caixinha posterior a la victoria de su equipo.ttw

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!