Horarios

Santos solo ha ganado 3 juegos en Ciudad Universitaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas de la UNAM recibirá a Santos Laguna en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2016. Ambos equipos suelen dar partidos muy entretenidos, aunque en esta ocasión ninguno de los dos llega muy animado a este encuentro, el local en décimo lugar, mientras que la visita en octavo.

Los felinos regularmente vencen al Santos cuando se enfrentar en el Olimpico Universitario de C.U., toda vez que de los últimos 15 enfrentamientos registrados, los laguneros solo han cosechado una victoria, tres empates y once derrotas. Además, de los 30 duelos en el Distrito Federal, Los Guerreros solo han conseguido tres victorias, en el Verano 98, en el Verano de 2002, y la más reciente en 2013 con solitario gol de Oribe Peralta.

Pumas acarrea dos juegos sin ganar en Ciudad Universitaria, desde el Apertura 2014 que no dejan de ganar por tres duelos consecutivos en casa. En aquel entonces los primeros dos los dirigió Jose Luis Trejo, ambos fueron derrotas, en el tercero estuvo al mando Guillermo Vázquez, solo les alcanzó para empatar.

El equipo albiverde buscará el triunfo con sus mejores hombres, incluyendo al ex puma, Martín Bravo, quien se ganó la titularidad en el juego de la jornada 6 contra Monterrey. Además, Luis Zubeldía incorporó al Seleccionado Nacional Sub-20, Jorge Sánchez. Él buscará competir con Javier Abella por la titularidad en la lateral derecha.

Por su parte, en Pumas no hay jugadores descartados por lesión, aunque es una incognita la alineación que usarán, ya que el jueves enfrentaron al Emelec de Ecuador con sus mejores hombres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!