Horarios

Luis Angel Mendoza jugador de Santos

Santos sigue preparándose para encarar dos torneos

CANCÚN, México.- Con la mejor actitud y enfocados en las dos competencias venideras, el plantel de Santos Laguna sigue entrenando en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El “Quick” Mendoza, aseguró que la lesión del torneo Clausura ya quedó atrás, y ahora está en mejor condición física.

"Se vienen dos torneos muy importantes. El campeonato ya pasó y ahora hay que ir por más. La lesión me complicó un poco, pero ya estoy agarrando ritmo. Hay muy buen ambiente, como siempre lo hemos mantenido", comentó Luis Ángel Mendoza.

Por su parte, Alonso Escoboza mencionó que se encuentran trabajando al máximo, buscando ser Campeones de nueva cuenta y en lo personal, intentará volver a la Selección.

"El equipo está muy motivado, con mucho ánimo y más unido. Hay que meterle al cien por ciento en la pretemporada. Hasta el momento han sido días duros, pero nos están sirviendo mucho. Yo tengo muchas ganas de seguir mejorando, de estar en el cuadro titular, volver a ser campeón y regresar a la Selección Nacional", comentó el jugador mexicano.

A Santos le restan tres juegos de preparación. El viernes 3 de julio ante Querétaro (Playa del Carmen), el lunes 6 contra Mérida (Playa del Carmen), y el domingo 12 frente a Veracruz (Durango); además del "Campeón de Campeones" contra América, el 20 de julio (Texas).

También se dio a conocer el calendario de los Guerreros en la CONCACAF Liga de Campeones. Recibirán el martes 4 de agosto al W Connection (22 de septiembre en Trinidad y Tobago), y el 20 de octubre al Saprissa (25 de agosto en Costa Rica).

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!