Horarios

Santos se va con la cabeza en alto

PACHUCA, México.- Pese a la eliminación sufrida en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, el conjunto de Santos se fue con la cara en alto ya que vendieron cara la derrota, algo que el defensor José Abella destacó.

"Salimos con la cara en alto, no tenemos porque reclamarnos nada, hicimos un gran partido, al final no nos alcanzó pero nos entregamos en la cancha y eso hay que rescatarlo", expresó.

Santos desaprovechó la localía, y aunque metieron en aprietos a los Tuzos al final se quedaron a un gol de lograr la hazaña.

"La eliminación es conjunto de muchas cosas, pero su somos conscientes de que los primeros 45 minuto allá no fueron los mejores, si pudo influir pero no es echarle la culpa a eso", dijo.

El primer torneo de Zubeldía como técnico de los Laguneros fue bueno en términos generales, por lo que ahora vendrá un descanso buscando regresar más fuertes el próximo torneo.

"Estamos con un poco de coraje y tristes por la eliminación, pero el grupo está tranquilo porque dejamos todo en la cancha, peleamos hasta el final. Santos todo torneo que dispute debe pelear el campeonato y ahora toca descansar, hay que despejar la mente y buscar regresar con todo el próximo torneo", finalizó Abella.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!