Djaniny Tavares

Santos se sabe víctima frente América

TORREÓN, México.- Los Guerreros del Club Santos continúan con su preparación de cara al partido de la Jornada 10 frente a las Águilas del América. Los focos rojos se encendieron en el campamento lagunero debido a que Adrián Aldrete tuvo que abandonar el entrenamiento porque se resintió de una lesión en el muslo izquierdo.

Al término de la práctica, el delantero africano, Djaniny Tavares, manifestó que hay tristeza entre los atacantes verdiblancos por la escasez de gol en el actual Clausura 2015. 

"La verdad estamos un poco tristes porque no estamos consiguiendo hacer los goles, pero estamos trabajando mucho para poder mejorar. Cuando estamos haciendo goles, seguro que estamos más confiados, pero tenemos que seguir trabajando al máximo. Las cosas no están saliendo bien frente a la portería. Esperamos tener un poco más tranquilidad para poder hacer el gol", comentó el caboverdiano.

Respecto al enfrentamiento en turno frente al conjunto de Coapa, Djaniny mencionó la motivación que la escuadra lagunera siempre tiene.

"Nosotros estamos siempre motivados, contra cualquier equipo. América es un equipo grande, sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero estamos concentrados y muy preparados para hacer un buen partido. Sabemos que no somos favoritos porque estamos jugando fuera" aseveró.

Tavares tuvo la oportunidad de coincidir con Darwin Quintero en la última etapa del artillero colombiano en Santos. 

"Yo sé que América es un equipo grande y un equipo histórico, pero estamos preparados para ir a ganar y conseguir los tres puntos con mucha humildad. Darwin es un buen jugador, pero no pienso que sólo él es la pieza clave. Todos son buenos y tenemos que jugar en grupo para eliminar a todos", explicó.

Por su parte, el defensa por derecha, José Javier Abella, confirmó la importancia del duelo contra las Águilas, ya que los puntos que se dejaron ir empiezan a tomar importancia y los puestos de Liguilla se empiezan a definir rumbo al último tercio del torneo.

"Lo tomamos como un partido que es importante para meternos en la pelea y llegar a zona de calificación. Es un partido que tenemos que salir y mostrar el buen futbol que mostramos contra Tijuana", expusó. "Sabemos que tienen jugadores ofensivamente muy importantes y tenemos que cuidarnos de ellos. Son jugadores que ya conocemos, sabemos cuáles son sus cualidades y sus defectos. Sabemos cómo defenderlos y cómo atacar sobre ellos" afirmó.

"Sabemos que las cosas que han pasado pueden ser pequeñas desconcentraciones, pero lo importante es que el equipo está jugando bien, está generando oportunidades y estamos siendo intensos. Es importante ya empezar a sumar de tres. Tenemos que estar pendientes a los pequeños detalles que pueden hacer grandes diferencias", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!