Horarios

Rodolfo Salinas, Santos

TORREÓN, México.-  Santos Laguna entrenó este miércoles a puerta cerrada. En un partido interescuadras, Pedro Caixinha definió parte del once que iniciará el sábado ante el Puebla, mismo que el portugués no dejó ver.

Respecto a los seleccionados santistas, el caboverdiano Djaniny se integró y entrenó al parejo de sus compañeros, mientras que Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete reportarán esta noche para integrarse mañana.

Ante los medios de comunicación, el gomezpalatino Rodolfo Salinas explicó el sentir del plantel, previo a la jornada que definirá a los últimos dos invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.

“El equipo está ansioso, ya esperamos este partido (ante Puebla). Nos estamos jugando nuestra última carta para obtener el pase a la Liguilla, dependiendo mucho de los resultados. Para aspirar algo, primeramente tenemos que ganar, esa es la mentalidad del grupo”, comentó el mediocampista lagunero.

“Dejamos de hacer muchas cosas en el torneo, por las cuales estamos limitados y esperando resultados de terceros. Ya no se puede pensar en lo que dejamos de hacer, sino en lo que podemos hacer, lo que podemos lograr”, añadió.

Santos ya enfrentó y venció al equipo de la Franja en la Final del Torneo de Copa. Al respecto, Rodolfo reconoció los errores a corregir una vez en el Estadio Cuauhtémoc.

“El equipo se tiene que ordenar bien. Tenemos que cuidar el cero y tratar de concretar las oportunidades de gol”.

Agregó: “Vamos con la firme convicción de que nos estamos jugando la última carta, el equipo va a responder de esa manera. Siempre nos toca venir de atrás, sufrir; el equipo está hecho para eso”.

Por último, Salinas reconoció el peso de las críticas a lo largo del certamen, explicando que Santos ha acostumbrado a su afición a pelear lo más alto de cada torneo.

“Si no entramos, perdemos muchísimo. El plantel se está jugando mucho, el club está acostumbrado a entrar a la Liguilla. El club y la afición lo va a reprochar. Estamos acostumbrados a ser protagonistas”.

“No es momento de reprocharnos nada, es momento de ganar este partido. Todavía estamos con vida”, explicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[