Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Santos se impuso a Correcaminos en duelo amistoso

TORREÓN, México.- La mañana de este miércoles, Santos Laguna disputó su segundo amistoso de pretemporada bajo las órdenes del argentino Luis Zubeldía, recibiendo a Correcaminos de la Liga de Ascenso. Se jugaron dos partidos de 75 minutos cada uno, con primeros tiempos de 40' y complementos de 35'.

Justo después del silbatazo inicial, a los quince segundos, el chileno Bryan Rabello abrió el marcador tras conectar un servicio del africano Djaniny. En el segundo tiempo, el mismo Tavares incrementó la ventaja lagunera al quitarse a dos rivales y definir con un toque cruzado para el 2-0.

Rodolfo Reyes, exjugador santista, descontó al 52'. El caboverdiano Daniny se hizo presente de nueva cuenta, luego de un pase de Diego González, y selló el resultado del primer duelo del día, 3-1 a favor de Santos.

Para el segundo compromiso, Luis Zubeldía alineó a Julio González, César Ibáñez, Oscar Bernal, Kristian Álvarez, Adrián Aldrete, Ulises Rivas, Diego de Buen, Andrés Rentería, Ulises Dávila, Javier Orozco y Luis Ángel Mendoza.

Luis Morales anotó el primer tanto del segundo encuentro al 19', otorgándole la ventaja momentánea al cuadro tamaulipeco. Con un remate en dos tiempos, Javier Orozco empató el marcador y el mismo "Chuletita" definió de media vuelta al 52' para el 2-1, después de un pase al espacio de Ulises Dávila. Luis Nieves marcó el 2-2 en el minuto 70, e instantes después, al 74', Andrés Rentería anticipó al arquero visitante y puso el 3-2 final con un derechazo potente.

Después de derrotar 3-1 y 3-2 a Correcaminos, Santos Laguna visitará el fin de semana a los Rayados de Monterrey, en su quinto y último duelo de preparación rumbo al Clausura 2016. Los laguneros inician su participación el sábado 9 de enero, visitando al León en la jornada inaugural del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tuca” Ferretti vuelve a quedarse sin bigote 

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!